Villa de Mazo acoge unas jornadas educativas dirigidas a escolares, familias y profesionales

La iniciativa, impulsada por Aprender Jugando La Palma, tendrá lugar el sábado 1 de abril.

El Ayuntamiento de Villa de Mazo y Aprender Jugando impulsan las I Jornadas Educativas, un encuentro que tendrá lugar este sábado, 1 de abril, a partir de las 9:45 horas, y en el que se desarrollará un taller de cocina y dos charlas dirigidas a familias y profesionales relacionados con el ámbito educativo.

La primera de las charlas Construyendo desde el coaching: educando con el corazón, que comenzará a las 10:00 horas, será impartida por la monitora de Aprender Jugando La Palma, Dévora Viña y tendrá lugar en el Centro Cultural Andares.

A continuación tendrá lugar un taller de cocina en el Mercadillo Municipal sobre alimentación saludable para los más pequeños, de la mano del cocinero Óscar González.

A las 12:00 horas será la segunda de las charlas impartida por el creador de la actividad Aprender Jugando en la isla y varias veces campeón del mundo de juegos de estrategias, Paco García de La Banda. El tema de este encuentro se centrará en cómo impulsar el autoaprendizaje infantil y se celebrará en el Centro Cultural Andares.

Durante toda la mañana y en paralelo a las charlas el Mercadillo Municipal de Villa de Mazo acogerá diversos talleres educativos para los niños y niñas que asistan a las jornadas junto a sus familias.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*