Arte para concienciar sobre el reciclaje urbano

Encargada por el Consorcio de Servicios, el mural se integra en la campaña 'Cinco cubitos tienes ahora'.

Los Llanos de Aridane cuenta con una nueva obra incorporada a su proyecto de 'Museo en la Calle'. Pero en esta ocasión el mural realizado por el francés Louis Lambert lleva mensaje. Busca la concienciación ciudadana en materia de reciclaje.

Encargada por el Consorcio de Servicios, se integra en la campaña 'Cinco cubitos tienes ahora', que se desarrolla en los municipios de Los Llanos de Aridane y El Paso para realizar un reciclaje selectivo de materia orgánica.

El consejero insular de Medio Ambiente, Juan Manuel González, destacó lo llamativo del mural que pretende llamar la atención sobre la campaña de recogida selectiva de residuos sólidos urbanos.

Además señaló que llama la atención del público, que podrá interpretar en él la necesidad de realizar el reciclaje de residuos.  En ese sentido señaló que se continuará trabajando en la implantación de este servicio, para entre todos reducir lo máximo los restos orgánicos que van a vertedero.

En ese sentido, el gerente del Consorcio de Servicios, Álvaro Duque, señaló que la entidad ya está trabajando  en la ampliación del servicio debido al éxito que se está teniendo en El Paso y el centro de Los Llanos de Aridane.

Por su parte, el concejal de Servicios Públicos de Los Llanos de Aridane, José María Rivera, indicó que la colaboración de los vecinos del municipio ha facilitado la implantación de esta recogida selectiva.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*