Chema Martínez y Yeray Durán, conferenciantes en El Paso con motivo del Reventón Trail

Los corredores internacionales impartirán sendas este jueves en el Auditorio Casa de la Cultura Braulio Martín.

José Manuel Chema Martínez, uno de los mejores atletas españoles de todos los tiempos, y Yeray Durán, corredor grancanario del Buff Pro Team, se acercarán el próximo 30 de marzo a todos los amantes del trail, del atletismo y del deporte en general. Los dos veteranos corredores expondrán sus vivencias en el Auditorio Casa de la Cultura Braulio Martín de El Paso. El acceso a las dos conferencias será libre y gratuito.

Chema Martínez será el principal reclamo de una charla coloquio que comenzará a partir de las 16.00 horas. El deportista madrileño, doble medallista europeo de los 10.000 metros y campeón continental de la especialidad en 2002, escogió a Reventón Trail El Paso para seguir progresando en el mundo de las carreras de montaña. No obstante, teniendo delante a una leyenda de la pista, serán muchas las temáticas que surgirán entre los participantes y esta leyenda del atletismo nacional.

Una vez concluya el corredor madrileño, le llegará el turno a Yeray Durán, quien repite en 2017 participación en la carrera de montaña pasense. En la pasada edición logró el subcampeonato nacional y el billete para participar con la selección de España en el mundial que se celebró en Portugal. Justamente esa será la temática de la conferencia que ofrecerá el corredor ahora afincado en el Pirineo Catalán. Este relato comenzará a las 18.30.

El Cabildo de La Palma, impulsor del fin de fiesta

El Cabildo de La Palma se convierte en el impulsor del fin de fiesta de Reventón Trail El Paso. La corporación insular realizará una apuesta firme para que el punto y final de la carrera sea igual de inolvidable que la prueba. Como ya se había anunciado, los grupos Fijo Discontinuo, Los Salvapantallas y Overbooking se encargarán de poner la banda sonora de la séptima edición de la carrera de montaña de El Paso, que se celebrará este sábado 1 de abril a partir de las 16.00 horas.

 

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*