El Mago Joel dará una segunda función por la gran expectativa creada

La primera casi está a completo, por lo que se realizará otra a las 21:30 horas.

Joel Armando Hernández, conocido como 'Mago Joel', visitará la isla de La Palma el próximo 30 de abril para realizar una actuación. La gran demanda de entradas ha posibilitado que los organizadores del espectáculo preparen una segunda función.

Las citas serán este domingo, en las que, a buen seguro, sorprenderá a todas las personas que se acerquen al espectáculo que ofrecerá en el Teatro Circo de Marte.

Cubano, de 35 años, es el mago que dejó boquiabierta a la audiencia de la más reciente edición de 'Got Talent España', clasificándose para la gran final que se disputará en la noche de este martes, y en la que tiene claras opciones de ser el ganador.

Joel comenzó a practicar trucos de magia a los diez años y todo lo que sabe lo aprendió por sí solo. El cubano, pasó de ganarse la vida en el Malecón habanero sorprendiendo a los turistas con sus trucos, a ganar su puesto en la final del concurso de talento 'Got Talent España'.

La primera visita que hará por Canarias será el 30 de abril, a apartir de las 19:00 horas la priemera función y de las 21:30 horas la segunda, en el Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de la Palma, en un espectáculo organizado por el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma en colaboración con El Mosquito Producciones.

Ya están a la venta las entradas para el espectáculo, que podrán adquirirse al precio de 10 euros a través de la web teatrocircodemarte.es y en las taquillas del teatro.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*