Las empresas de Breña Alta preparan "un día especial" para celebra el Día del Padre

La campaña se desarrollará del 3 al 19 de marzo en las empresas asociadas de Pymesbalta.

Con motivo del Día del Padre, Pymesbalta ha organizado una campaña comercial para pasar 'Un día especial con papá'.  La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Breña Alta en colaboración con el Ayuntamiento quiere premiar a los clientes que hagan sus compras en Breña Alta entre el día 3 y el 19 de marzo.

Los clientes que hagan sus compras en las empresas asociadas participantes en esta campaña podrán optar a un lote de premios que hemos preparado para pasar un día especial, juntos en familia, un día para recordar.

Además de cuatro entradas para una  excursión marítima con visión submarina  en el Fancy2, también tendrán acceso a un abono familiar de 1 mes para actividades lúdico-deportivas en Baltavida; 4 entradas  Zoobotánico del  Maroparque y picoteo en su Tasca Maroparque, y cuatro entradas para el  Acropark.

En esta campaña también colaboran el Ayuntamiento de Breña Alta, el Cabildo de La Palma, la Dirección General de Comercio, Caixabank, Cajasiete, Cajamar, Fancy, Acropark, Maroparque, Tasca Maroparque y Baltavida. 

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*