La proyección de ‘El documental del mes’ en Santa Cruz de La Palma y Los Llanos de Aridane se aplaza a los días 6 y 7 de marzo

El lugar donde tienen lugar las proyecciones de El documental del mes en Santa Cruz de La Palma es el Teatro Cine Chico.

El ciclo El documental del mes que organiza la Consejería Insular de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo de La Palma y la Dirección General de Patrimonio Cultural, a través de la Filmoteca Canaria, ha aplazado sus proyecciones en La Palma para los próximos días 6 y 7 de marzo.

‘El documental del mes’ realiza sus pases el último lunes y el último martes de cada mes en Santa Cruz de La Palma y en Los Llanos de Aridane respectivamente, pero en este mes de febrero las proyecciones se han aplazado a la primera semana de marzo debido a las fiestas de Carnaval.

El lugar donde tienen lugar las proyecciones de El documental del mes en Santa Cruz de La Palma es el Teatro Cine Chico, mientras que en Los Llanos de Aridane los pases se celebran en la Casa de la Cultura. Los audiovisuales se proyectan a las 20:00 horas, en versión original con subtítulos y el acceso es libre y gratuito hasta completar aforo.

El documental del mes – ‘Dentro del amario’

El ciclo El documental del mes trae el próximo lunes, 6 de marzo, y el martes, 7 de marzo, la proyección en el Cine Teatro Chico de Santa Cruz de La Palma y en la Caaa de la Cultura de Los Llanos de Aridane respectivamente, del audiovisual ‘Dentro del amarario’.

En una sociedad china donde la homosexualidad es inaceptable, Andy y Cherry luchan para satisfacer las expectativas de sus padres. Andy, un arquitecto de éxito que vive en Shangai, decide salir del armario. Su padre, avergonzado y decepcionado, lo empuja a casarse con una mujer para mantener el honor familiar. Cherry, casada con un homosexual, necesita adoptar un niño para cumplir con las exigencias de su madre y mantener las apariencias sociales. El esfuerzo de Andy y Cherry por tener una vida plena a costa de fingir ciertos estereotipos culturales pone en evidencia el sistema de valores chino.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*