37 años de prisión por asesinar a Laura González

Tras ser declarado culpable por un tribunal popular, los magistrados le han puesto esta pena.

Ya hay resolución de la Sección Quinta de la Audiencia Procincial en la que se juzgó hace unas semanas el asesinato de Laura González a manos de su expareja, David Batista. El Tribunal le ha impuesto una pena de 37 años de prisión.

Tras ser declarado culpable por un jurado popular el pasado 10 de febrero, se le ha condenado a 25 años de prisión por provocar con "alevosía" la muerte de Laura González, según ha informado una de las partes a TVLaPalma.com.

A esa condena se suman otros doce años por el delito de "incendio con riesgo para la vida o integridad de las personas".

Se ha atendido en gran parte la petición realizada por la Fiscalía, que solicitaba 25 años de cárcel por asesinato, más otros quince años por incendio con peligro para las personas.

La muerte de Laura González se produjo en la mañana del 10 de julio de 2015 en el Hospital General de La Palma, al cual fue trasladada con el 95% de su cuerpo quemado después de que el acusado la rociase con gasolina y le prendiese fuego en la tienda en la que trabajaba.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*