El Ayuntamiento cede y contrata guardias de seguridad para los taxistas el Día de Los Indianos

Se resuelve de esta manera la problemática planteada por este colectivo.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha comunicado a las asociaciones de taxistas del municipio que se encargará de la contratación de guardias de seguridad para garantizar la misma en la parada habilitada en la Plaza de La Constitución el Día de Los Indianos.

Se resuelve de esta manera la problemática planteada por este colectivo. Ese personal de seguridad se emplearía en controlar las colas que se forman en días de máxima afluencia de público a la capital insular y evitar incidentes en los que se han visto afectados tanto los usuarios como los trabajadores del taxi en otras ocasiones.

En las negociaciones planteadas con el Consistorio capitalino se llego a plantear  "que cada uno de nosotros pusiéramos 20 euros para hacer frente al pago de la seguridad, a lo que nos negamos", indicó en su momento el presidente de la Asociación Radiotaxis San Miguel, Felipe Pino.

Los taxistas destacaban que la "seguridad depende del que organiza la fiesta", a lo que finalmente ha cedido el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*