La Palma comienza en Navarra su recorrido por varias ferias nacionales de turismo

‘Navartur’, una de las citas más importantes del sector en el norte de la península, se celebra durante este fin de semana en Pamplona.

La Palma estará representada en Navartur, Feria Internacional de Turismo Reyno de Navarra, que en este 2017 celebra su duodécima edición en el Palacio Baluarte de Pamplona entre el 24 y el 26 de febrero. La Isla Bonita comienza así su recorrido por varias ferias de turismo que se celebrarán en distintos puntos de España durante las próxima semanas, sin dejar de atender a otras citas europeas que se celebrarán próximamente como la feria de turismo de Herning (Dinamarca) o la próxima cita “marcada en rojo” en el calendario: la ITB de Berlín.

La consejera de Turismo del Cabildo de La Palma, Alicia Vanoostende, destaca que La Palma lleva varios años asistiendo a esta feria que resulta de mucho interés para nuestra isla. “Los visitantes de Navartur –que superan los 30.000 en las últimas ediciones- acuden a la feria año tras año con interés en informarse y descubrir nuevos destinos, ya que es un encuentro muy valorado en su elección para las próximas vacaciones”.

Dentro de la agenda de Navartur dirigida a los profesionales del sector, se celebrará la octava edición del Congreso Internacional de Turismo Rural de Navarra, con el lema La tecnología al servicio de la autenticidad del territorio, Smart Rural, en el que expertos de más de 6 países europeos debatirán sobre el impulso de destinos turísticos innovadores en áreas rurales, consolidados sobre una infraestructura tecnológica de vanguardia.

Alicia Vanoostende señala que Navartur acoge a profesionales del sector turístico y público en general procedente principalmente de Navarra, País Vasco y La Rioja. Para la isla de La Palma, esta cita ha constituido un interesante escaparate de promoción, ya que se ha consolidado como una de las ferias de turismo más importante del norte de España, además de porque pone especial interés en uno de los segmentos más desarrollados en la Isla Bonita, como es el turismo rural.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*