Fernández-Rozada se convertirá en entrenador del Mensajero en las próximas horas

Los rojinegros cesaron a Jaime Molina este martes como consecuencia de los últimos malos resultados.

La aventura del marbellí Jaime Molina en la isla canaria de La Palma ha llegado a su fin. El técnico ha sido destituido tras la 26ª jornada de liga, en la que el Mensajero cayó derrotado por dos goles a cero en Toledo. El equipo es 17º en la tabla, ocupando puesto de descenso en el grupo II de la Segunda B. 

El Mensajero está el 17º en la tabla, a tres puntos de salir de los puestos de descenso. Tras ganar al Amorebieta (3-2), en los últimos cinco partidos solo ha sido capaz de sumar dos puntos, en sendos empates sin goles en Guernica y ante el Majadahonda en casa.
El equipo ha estado toda la temporada en la zona baja de la tabla, ocupando incluso el puesto de promoción por la permanencia, pero ahora lleva tres jornadas ya en puesto de descenso.

Desde el club del Barranco de Dolores ya se ha alcanzado un acuerdo con Javier Fernández-Rozada para que ocupe el puesto, que se hará oficial en cuando se alcance un acuerdo definitivo para finiquitar el contrato de Molina.

Javier Fernández-Rozada nació en Oviero y tiene 34 años. Su experiencia en 2ªB está vinculada a 71 partidos en los que fue entrenador del Lealtad, con 24 victorias, 18 empates y 29 derrotas.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*