La Casa Lujan de Puntallana acoge hasta abril la exposición de la II Edición de Turisfoto

El patio del Museo Etnográfico alberga los trabajos fotográficos, participantes y premiados en la segunda edición del concurso celebrado el pasado año.

Desde hoy y hasta el próximo 17 de abril el Museo Etnográfico Casa Luján de Puntallana acoge la exposición de los trabajos premiados en este concurso cuya segunda edición se celebró el pasado verano.

Un total de 29 trabajos que recogen lo más característico del municipio de Puntallana a través de sus paisajes, rincones y patrimonio.  En la pasada edición, Dominic Martín Dähncke se alzó con el primer premio y Roberto Rodríguez Martín con el segundo y tercero.

Desde el área de Cultura del Ayuntamiento de Puntallana, se invita a visitar esta exposición en un entorno inigualable como es la Casa Luján, cuyas centenarias paredes mostrarán los encantos de nuestro municipio retratados por los 13 participantes de la pasada edición. El horario de visita será de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas y de 15:30 a 18:30 horas, los sábados podrá visitarse de 10:00 a 13:00 horas. 

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*