La Casa Roja acoge la presentación del libro ‘Cuando abracé la vida’, una visión personal de la lucha contra el cáncer

El autor del libro, Ibán Bermúdez Batancor, ofrece un recorrido por su propia experiencia tras haber superado la enfermedad.

La Casa Roja de Villa de Mazo acogerá el viernes, 17 de febrero, a las 19:00 horas, la presentación del libro Cuando abracé la vida, del autor Ibán Bermúdez Betancor, que ofrece una visión muy personal sobre el cáncer tras haber superado la enfermedad.

El libro es una llamada a disfrutar de la vida y transformarla. Tras recibir la inesperada noticia de su diagnóstico, un cáncer en fase avanzada, Ibán decide seguir a su corazón y aprovechar la oportunidad que tiene para afrontar la vida desde otra perspectiva.

Ahora, tras haber superado la enfermedad, da a conocer su blog a través de este libro que contiene diversas reflexiones que inyectan vida y valores al mundo a través de la gratitud, la alegría y la esperanza, según destaca la escritora María del Pino Quintana Pérez, en la presentación que realiza del libro a través de la web de la editorial Punto Rojo Libros.

Junto al autor estará la enfermera María del Carmen Rodríguez Cabrera, que compartirá con los asistentes las experiencias que ha vivido relacionadas con el cáncer desde el punto de vista profesional.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*