Regularizan el suministro de luz y agua del Quiosco Francisca de Gazmira en El Paso

Entienden que se trataba de una situación sobre la que había que actuar y solicitaron en varias ocasiones que se le diera una solución.

Desde el Grupo Popular en el Ayuntamiento de El Paso, a través de su portavoz Ángel Tomás Hernández, han mostrado su satisfacción porque se esté regularizando el suministro de luz y agua del Quiosco de la Plaza de Francisca de Gazmira que se encontraba en una situación “transitoria” desde su inauguración hace prácticamente un año.

Hernández ha indicado que este quiosco ha tenido sus vicisitudes hasta poder ponerse en marcha y ha recordado que cuando el PP tuvo responsabilidades de Gobierno, en el anterior mandato, apostó de manera clara y decidida porque esta instalación fuera finalizada pese a que los nacionalistas, como ya se ha reiterado,  votaron en contra de completar la inversión necesaria para ello porque no la entendían una prioridad.

No obstante, no parecía razonable que ya una vez que se puso en funcionamiento el quiosco ubicado en la plaza, tras sacarlo a licitación, continuara con un suministro de luz y agua dependiente de la red pública sin que le hubiera dado salida a este hecho generando un agravio comparativo con el resto de negocios y una situación que estaban costeando económicamente los vecinos del municipio.

El portavoz ha explicado que en reiteradas ocasiones le dieron traslado al equipo de gobierno conformado por nacionalistas y socialistas para que dieran solución a este problema que llevaba prácticamente un año dilatándose en el tiempo y que parece que por fin se le va a dar una salida.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*