Manuel Negro: "El sector turístico de La Palma ha aprendido de sus errores y ahora vamos en la buena senda"

Fitur es "una oportunidad para acercarnos a los turoperadores con los que trabajamos.

Los empresarios palmeros del sector turístico también aprovechan la cita de Fitur para mantener encuentros y atender las citas con los turoperadores, como el propietario de Viajes Pamir, Manuel Negro, quien ha afirmado ante nuestras cámaras que en la Isla "hemos aprendido de nuestros errores y vamos en la buena senda".

Manuel Negro nos ha indicado que Fitur es "una oportunidad para acercarnos a los turoperadores con los que trabajamos, sobre todo de cara al próximo verano, además de comenzar a realizar contactos de cara al próximo invierno", además, nos señaló, "es una oportunidad para revisar el trabajo que estamos realizando".

El propietario de Viajes Pamir destacó que el turismo "es un motor que no ha dejado de funcionar, aunque la crisis no ha afectado, y que ahora vuelve a estar más activo".

Respecto a esta cita en Fitur resaltó que este está siendo un año más activo que otros, aunque echó en falta más presencia del empresariado palmero.

Por último, ha indicado que el sector "ha cogido una buena senda, se han hecho cosas bien y hemos aprendido de nuestros errores", para concluir defendiendo la apuesta por "la naturaleza, la agricultura y nuestro paisaje, y eso es lo que viene buscando el cliente que viene a La Palma".

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*