Villa de Mazo repavimenta varias vías del municipio mejorando su seguridad

Con una inversión de 435.193 euros, el Ayuntamiento confirma su compromiso con la mejora de las vías más transitadas.

El Ayuntamiento de Villa de Mazo ha finalizado las obras de mejora en el pavimento de varias de las carreteras con más tráfico rodado, mejorando así la movilidad dentro del municipio.

La inversión que el Consistorio ha realizado para la realización de estas labores asciende a 435.193 euros. Entre los trabajos realizados destaca el asfaltado de un tramo de 1451 metros en el Camino el Linar, que ha servido para mejorar la seguridad de una curva con visibilidad reducida.

Asimismo, en el enlace la Sabina-Malpaíses se han asfaltado 670 metros, aumentando así el ancho en algunos tramos que contribuyen a la mejora en la seguridad de esta transitada vía.

Además, los aparcamientos del Colegio de La Rosa han sido repavimentados y se han ubicado dos nuevos pasos de peatones a nivel. El Callejón de Judas, en El Pueblo, y el Camino de Tira en Montes de Luna  también han sido objeto de mejoras, en este último se ha corregido un tramo con problemas de rodaderas

El alcalde de Villa de Mazo, José María Pestana, destaca que, actuaciones como esta, confirman el compromiso adquirido por el equipo de Gobierno con la mejora de las carreteras municipales y que se prolongará en 2017.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*