El Belén particular de Abián Lázaro que abre sus puertas al Público

Su ubicación es paralela al Nacimiento Tradicional Municipal de San Andrés y Sauces en la calle Vicente San Juan n°3 1A.

San Andrés y Sauces es tierra de Belenistas, hoy Abián Lázaro Calero González es uno de ellos que desde hace más de 10 años con un pequeño belén ha crecido con el espíritu de cada año sorprender, y este año vuelve su creación con un trabajo de más de 3 meses. 

Abián Lázaro cuenta que esta afición es elemental para el, no podría llegar una fecha tan singular sin tener la obra realizada, esta edición en la que va dedicada a las "Labores del Mercado" una alusión a las tareas del día a día, recreando diferentes paisajes.

Entre planchas de polispan, pinturas y papel es lo más esencial, junto a la creatividad que con esmero elabora los diferentes pasos para en sí dar un resultado que sin duda te traiga el paisaje real que junto con la iluminación hace un efecto especial. 

Es un belén particular, en su domicilio, pero abierto a todos y cada unos de los que deseen visitarlo en un horario de lunes a domingo de 18:00 horas a 20:00 horas y Domingo de 10:00 horas a 13:00 horas. Excepto los días 24, 25, 30 y 31 de Diciembre y 1, 5 y 6 de Enero. 

Su ubicación es paralela al Nacimiento Tradicional Municipal de San Andrés y Sauces en la calle Vicente San Juan n°3 1A.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*