Se repiten los actos vandálicos en Los Llanos, que ahora se ceban con los jardines

Desde el propio consistorio llaman la atención sobre estas "situaciones que no se deberían dar, pero siguen sucediendo".

Han vuelto a repetirse los actos vandálicos que durante el fin de semana llegaron incluso a intentar incendiar la puerta del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane. En esta ocasión el objetivo han sido distintas zonas ajardinadas del municipio.

Desde el propio consistorio llaman la atención sobre estas "situaciones que no se deberían dar, pero siguen sucediendo", señalando que "entre todos podemos tener un mejor municipio". 

El anterior episodio ocurrió tras la celebración exitosa de la Noche en Blanco, donde miles de personas pasearon y realizaron sus compras por una ciudad convenientemente adornada para la ocasión y las próximas fechas que se aproximan.

Cuando las calles se vaciaron de público civilizado, éstas las tomaron un grupo aun indeterminado de vándalos que se dedicaron a destrozar la decoración navideña que adorna las calles llanenses. Incluso quemaron parte de este en la misma puerta del Ayuntamiento.

 

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*