Huyeron de Los Llanos cuando los Servicios Sociales se interesaron por su situación

La pareja y los cuatro niños se trasladaron entonces a Tazacorte.

Ya los Servicios Sociales y la Policía Local de Los Llanos de Aridane habían sido advertidos por los vecinos del antiguo domicilio de los ahora detenidos.

Hasta principios de verano la pareja y sus cuatro hijos habitaba en un domicilio del Edificio Nagoya, en la céntrica avenida Carlos Francisco Lorenzo Navarro, donde se repetían las actitudes, llantos y gritos por parte de los niños que ahora los han llevado a estar detenidos.

Fue entonces, cuando los vecinos alertaron a las autoridades, y ante la posible intervención policial y de los Servicios Sociales, decidieron abandonar el domicilio y trasladarse a Tazacorte.

Allí, la joven pareja, natural de Gran Canaria, según los datos que obran en nuestro poder, habitaron durante unos meses hasta que se repitieron los hechos, y esta vez sí, el pasado miércoles hubo oportunidad de intervenir.

Los menores  ya  están bajo custodia en un centro de atención especializado, mientras sus padres han sido detenidos acusados de mantener a sus cuatro hijos, el más pequeño de seis meses y el mayor de cuatro años, desnutridos, sin escolarizar y con musculatura atrofiada.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*