Los vecinos denunciaron en los Servicios Sociales porque oían llantos de niños

Las ventanas siempre cerradas, ningún atisbo de vida en el interior del domicilio, sólo los lamentos de los cuatro pequeños.

Los vecinos de la calle Pedro José Viña Díaz en Tazacorte ya habían denunciado ante los Servicios Sociales municipales y la Policía Local los hechos que ocurrían en esta vivienda que compartían una pareja con sus cuatro hijos.

Llantos, gritos e incluso pedir auxilio por parte de los menores. Desde principios de verano los vecinos comenzaran a escuchar estos lamentos y pusieran sobre aviso a las autoridades sobre lo que podía estar ocurriendo en ese domicilio.   

Los propios vecinos han llamado la atención sobe los extraño de esta pareja, cuyo origen no es de la Isla. Nunca salían de día y no se relacionaban. Vestían de negro.

Incluso los vecinos sospechaban que los niños se quedaba solos y se cuidaban entre ellos.

Las ventanas siempre cerradas, ningún atisbo de vida en su interior, sólo los lamentos de los cuatro pequeños.

Los menores  ya  están bajo custodia en un centro de atención especializado, mientras sus padres han sido detenidos acusados de mantener a sus cuatro hijos, el más pequeño de seis meses y el mayor de cuatro años, desnutridos, sin escolarizar y con musculatura atrofiada.

2 comentarios

  1. Antonio | 19/11/2016 22:23h. Avisar al moderador
    Si los vecinos ya habian denunciado este asunto y las autoridades municipales no se personaron en el domicio para investigar este terrible suceso, son culpables tambien y deben ser procesados. Sres, segun mi informacion, esto fue denunciado en verano y estamos ahora en noviembre.   
  2. Esther Brito | 18/11/2016 13:31h. Avisar al moderador
    Gracias a estos vecinos que estaban al loro, si no, quién sabe lo que podía haberles sucedido a estos angelitos. Que tengan toda la suerte del mundo y encuentren una familia que les pueda dar todo lo que ellos merecen.   

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*