Los Cancajos acoge la exposición 'Inédita' de Gero Steffen

Los Cancajos acoge la exposición 'Inédita' de Gero Steffen

 

La preocupación incesante por el arte y la alegría de la experimentación lúdica conduce al artista a la pintura abstracta.

Hasta este jueves 17 de noviembre la Oficina de Información Turística de Los Cancajos acoge la exposición de pintura 'Inédita' de Gero Steffen. Esta muestra cuenta con la colaboración del  Ayuntamiento de Breña Baja y el Cit Tedote.

Por quinto año consecutivo el artista alemán trae una nueva propuesta tras 'Angeles' (2012), 'La Palma: verde con mis vestidos' (2013), 'Paisajes que fluyen' (2014) e 'Inédita' (2015).

El artista nació en Bonn en 1940 y desde 1997 vive en su mayor tiempo en La Palma y se ha dedicado exclusivamente a la pintura y a la fotografía.

La preocupación incesante por el arte y la alegría de la experimentación lúdica conduce al artista a la pintura abstracta. En 1994 crea las primeras composiciones en color. Desde el uso lúdico de los materiales creados obras se caracterizan por una forma segura y por la percepción del color. Fiel a su carácter autodidacta, en los últimos años ha desarrollado su propia técnica fotográfica y que va intercalando con su afición a la pintura

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*