La II Feria de Juventud´s Art de Breña Baja abre inscripciones

En el año 2014 se realizo la primera feria en las propias dependencias de la academia en Vista Alegre.

 

Del 18 al 20 de noviembre la Academia Cultural La Longuera y la Asociación Saposá, conjuntamente con el Ayuntamiento de Breña Baja, pondrán en marcha la segunda feria juvenil 'Juventud´s Art' en la Sociedad Juventud Española de San Antonio.

Dirigido a jóvenes de 14 a 30 años se trata de crear un encuentro juvenil donde impere el compañerismo y el respeto dentro de un marco creativo, de ocio activo y saludable, donde las inquietudes y las dotes artísticas de los jóvenes se trasladen a la ciudadanía en unas jornadas novedosas y festivas.

Por tanto se invita y se anima a jóvenes o colectivos juveniles que tengan estas inquietudes a participar e inscribirse en esta feria. Para mayor información e inscripciones se puede llamar a la organización del evento (tlfo.: 689 085 781).Se pretende inaugurar el viernes 18 de noviembre por la tarde y se mantendrá todo el fin de semana, sábado 19 de noviembre de 9 a 14 hs / 17 a 20 hs, y domingo 20 de noviembre de 10 a 14 hs /14 a 18 hs (clausura).Las exposiciones vendrán acompañadas con actividades, talleres y actuaciones complementarias.

En el año 2014 se realizo la primera feria en las propias dependencias de la academia en Vista Alegre y persigue como finalidad dar la oportunidad, a jóvenes y colectivos juveniles de la isla, de mostrar sus inquietudes y habilidades en los distintos estilos artísticos, culturales y de nueva artesanía.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*