Denuncias

Vecinos de El Remo se quejan de la insuficiente cobertura de transporte público

Los más de 200 vecinos de este barrio costero reivindican más frecuencias del transporte público de guaguas.

El barrio costero de El Remo cuenta hasta ahora, y tras reivindicaciones históricas de sus vecinos, con tan sólo tres frecuencias diarias de trasporte público. Concretamente las guaguas llegan aproximadamente a las 7:00, las 15:00 y las 21:00 horas, para partir de nuevo hacia Los Llanos de Aridane.

Pero los vecinos consideran que son insuficientes, incluso denuncian que carecen de una marquesina en la que esperar ese transporte y tienen que hacerlo a la intemperie, lo que se agrava cuando se trata de los más pequeños a la hora de acudir al colegio y es día de lluvia.

Incluso denuncian que en el caso de perder uno de esos transportes no tienen posibilidad de esperar a la siguiente, que pasaría entre seis u ocho horas después.

Igualmente, los vecinos de El Remo señalan que no entienden como el Charco Verde, a pocos kilómetros y en la misma vía, cuenta con frecuencias cada dos horas, que por poco pueden también llegar a El Remo.

Por último, la queja que ha llegado hasta nuestra redacción nos indica que los vecinos enfermos y que carecen de vehículo propio tienen que, o coger el transporte de las 7:00 horas, o esperar que algún vecino, amablemente, los lleve al centro médico.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*