El palmero Saúl Santos entre los once fotógrafos de naturaleza referentes mundialmente

Un artículo del portal Xataka destaca que este fotógrafo "merece que observemos sus trabajos".

El fotógrafo palmero Saúl Santos es considerado como uno de los fotógrafos de naturaleza "a seguir para inspirarnos y aprender" por el portal Xataka, que lo incluye entre los once mejores especialistas en retratar el entorno natural.  

En esa lista es incluido junto a verdaderas leyendas de la fotografía mundial y a jóvenes promesas que han destacado por sus trabajos. El resto de nombres son Ansel Adams, William Henry Jackson, Travis Burke, Sebastiao Salgado, Per Bak Jensen, Martin Ingold, Andreas Gursky, Atif Saeed, Mike Mezeul y Vincent Favre.

Xataka destaca que "no es fácil conseguir referencias de calidad del tipo de fotografías que nos gustan para guardarlas siempre como referencia", por lo que ha diseñado este listado "para solucionar ese problema y ampliar horizontes fotográficos, mezclando fotógrafos clásicos, nuevos y algunos legendarios para inspirarnos y aprender a llevar más allá nuestra fotografía de naturaleza".

De Saúl Santos comentan que es un fotógrafo que "con más de 10 años de experiencia a sus espaldas y medio mundo recorrido, simplemente se merece que observemos sus trabajos".

Por último, indican que "desde los glaciares de la Patagonia Chilena hasta El Roque de Los Muchachos de su queridísima La Palma, Santos ha colaborado con multitud de clientes elaborando trabajos alrededor del mundo con agencias de turismo o periódicos".

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*