Más de 300 personas participan en el 'Encuentro del Pueblo de Dios' en La Palma 

Los actos, celebrados en San José de Breña Baja, estuvieron presididos por el obispo.

El municipio de Breña Baja acogió este fin de semana el inicio de los actos del curso pastoral con la celebración del 'Encuentro de todo el Pueblo de Dios, y en el que participaron más de 300 personas.

Presidida por el obispo, esta es una iniciativa para "animarnos mutuamente en esta nueva andadura en la que todos estamos llamados a involucrarnos y a involucrar a otros en el seguimiento de Jesucristo y en la misión de la Iglesia". 

El encuentro comenzó con la concentración de participantes en la ermita antigua de San José, donde se desarrolló la primera parte del acto, consistente en la renovación de las promesas bautismales.

Posteriormente, se partió hacia la iglesia nueva de San José realizando el denominado “camino del discípulo”, en un clima festivo y testimonial.

La segunda parte del encuentro estuvo dedicada a la reflexión a la luz de varias semblanzas de figuras ejemplares para la fe de los católicos de estas islas: La Siervita, San José de Anchieta, el Santo Hermano Pedro y los Beatos Mártires de Tazacorte, concluyendo el encuentro con la celebración de una Eucaristía.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*