Fuencaliente convoca un concurso para elegir el cartel anunciador de la Fiesta de la Vendimia

El Ayuntamiento de Fuencaliente ha convocado, de cara a una de las citas más importantes del año en el municipio, la Fiesta de la Vendimia, un concurso para la elección de su cartel anunciador. Se trata de un procedimiento abierto al público hasta el próximo miércoles 24 de julio.

Desde la institución, concretan que cada persona que desee participar "podrá presentar un solo cartel original e inédito de técnica libre", tal cual recogen las bases. Estas últimas, pueden consultarse a través del siguiente enlace: http://bit.ly/2Y81Xkc. En cuanto a prohibiciones, quedarán excluidas aquellas obras que hayan concurrido en anteriores ocasiones.

Las propuestas deberán ser remitidas antes de la fecha límite estipulada a la dirección de correo electrónico m.celia@fuencalientedelapalma.es en formato JPG, junto a algunos datos básicos de contacto (nombre, apellidos, domicilio y número de teléfono), así como una copia del Documento Nacional de Identidad (DNI).

El jurado, que estará compuesto por personas relacionadas con el mundo de la cultura y la creación de la isla de La Palma, deliberará cuál de las obras será, finalmente, el cartel anunciador de las fiestas. Y lo hará teniendo en cuenta varios factores relacionados con la composición, colores, tipografía o simbología, entre otros.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*