La Plaza del Orgullo de Los Llanos de Aridane abarrotada por el concierto de Dios Salve a la Reina

El Isla Bonita Love Festival cierra su primera jornada de agenda social con el concierto de Dios Salve a la Reina - God Save the Queen, en la plaza de España de Los Llanos de Aridane, y logra abarrotar el lugar con una gran número de personas que han acudido a disfrutar del espectáculo en tributo a Queen.

Sobre DSR - Queen.

La banda de origen argentino se centra en homenajear, más que nunca, la figura de Freddie Mercury, 28 años después de su pérdida (la leyenda del Pop falleció el 24 de noviembre de 1991). Para ello, Pablo Padin, frontman de la formación argentina ‘volverá a transformarse’ para que puedas vivir una vez más la sensación que ya elogió la revista Rolling Stone al calificarlo como “el mejor tributo a Queen del mundo”, y que han confirmado los componentes de la histórica banda e incluso el asistente personal y biógrafo de Freddie, Peter Freestone, con un elogioso “realmente está otra vez Freddie sobre el escenario”.

Dios Salve a la Reina (God Save The Queen) homenajea desde sus inicios, en 1988, a Queen, comprometidos con el papel que juegan y con lo que realmente representan para muchos de sus fans: la oportunidad de ver lo que no vieron, de sentir de cerca lo más parecido a escuchar y ver en directo a uno de los grandes mitos mundiales de la música.

El espectáculo que presentan hace un amplio recorrido por la vida y obra del incomparable Freddie Mercury. Y es que, no estamos hablando de un tributo al uso si no de ‘El Tributo’.

Ya han sido varios miles de personas los que han disfrutado de espectáculos anteriores de esta banda, que lleva recorriendo el mundo desde hace 17 años y que han sido reconocidos por los propios componentes de la banda original The Queen por su exquisito parecido y por la excelente y cuidada puesta en escena que llevan a cabo.

1 comentarios

  1. María García | 18/07/2019 09:02h. Avisar al moderador
    Muy buena, parecía por momentos que se escuchaba y se veía al propio Freddy. Lamento el incidente que tuvo en plena actuación y espero que sea leve. Recomiendo asistir a sus conciertos %uD83C%uDFB6%uD83C%uDFB5   

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*