Isla Bonita Love Festival: el único evento de España con barco propio gracias a Naviera Armas

Esta promoción permite que por solo 10€, añadidos al coste de la entrada, el público de otras islas se pueda desplazar desde Tenerife a La Palma en barco, directamente al recinto en el puerto de Tazacorte.

El Isla Bonita Love Festival y Naviera Armas se unen un año más para transportar directamente hasta el recinto del macroconcierto, ubicado en el Puerto de Tazacorte, a las personas que adquieran sus entradas en barco a través de las plataformas de venta online (Ticketbell, Entrées y Playhit).

Los que opten por esta opción para acudir al mayor evento social del verano en Canarias, en el que en una sola noche de macroconcierto se dará cita un elenco de artistas de gran nivel como Prince Royce, Carlos Rivera, Mónica Naranjo, Pablo López, Fangoria, Agoney, LP y Brian Cross, dispondrán de tres tipos de entradas: 45 euros para la general, 55 euros para gradas y 70 euros para preferente (barco ya incluido).

El trayecto será de 4 horas de duración, saliendo del puerto de Los Cristianos el mismo día del macroconcierto (20 de julio) a las 13:30h del mediodía y llegando a Tazacorte a las 17:30h. Tras finalizar el evento, el barco de Naviera Armas regresará a Tenerife, partiendo de la Isla Bonita a las 04:00 horas del domingo 21 de julio.

El público que llegue en barco accederá al recinto por la puerta 2. Para ellos, el concierto dará comienzo en el mismo buque, ya que se celebrará una fiesta a bordo para todos los pasajeros que se desplacen a La Palma.

El consejero en funciones de la empresa pública Sodepal (Cabildo de La Palma), Jordi Pérez Camacho, como organizador del evento, ha invitado “a todos los canarios a sumarse a esta gran fiesta por la diversidad, que cada vez nos sitúa en el mapa de los eventos que se desarrollan en España y que es una oferta de cultural y de ocio pionera en Canarias. El apoyo de Naviera Armas ha sido fundamental en estos años para conseguir este objetivo”.

Este evento musical organizado por Sodepal SAU, es posible gracias al patrocinio del Cabildo Insular de La Palma, Gobierno de Canarias, Ayuntamiento de Tazacorte, Puertos Canarios, Heineken, Binter Canarias, Plátano de Canarias, Iberia Express, CocaCola, Naviera Armas, Caja 7, Coplaca, Infínity, Spar y CanariasViaja.com.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*