Solo dos carriles abiertos al tráfico en la Avenida Marítima a partir del lunes

A partir del próximo lunes 17 de junio, se prevé el inicio de los trabajos en el tramo de la Avenida Marítima que va desde el césped hasta el cruce con la Avenida de El Puente. Estas obras están integradas en el proyecto de remodelacion de la Zona Comercial Abierta de la Avenida Marítima. 

Los nuevos trabajos supondrán el cierre del carril más próximo a la zona comercial abierta para proceder al correspondiente saneamiento.

Quedarán habilitados los dos carriles más próximos al litoral donde ya hoy se ha estado trabajando en la señalización del asfalto y el cambio de color a amarillo para indicar la presencia de obras.

Recordamos que el proyecto promete una “mejora de toda la avenida con nuevas instalaciones y pavimento”. Contempla la reordenación del entorno del Cabildo hasta la Avenida del Puente, así como la modificación del sistema viario que pasará a tener un único carril para cada sentido. Además, se aumentarán los espacios libres vinculados a la playa, se añadirá un carril bici, se nivelarán las aceras, se eliminarán barreras arquitectónicas, etc.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*