ACZA organiza un desfile de moda en Los Llanos de Aridane

Empresas adscritas a la Asociación de Comerciantes Zona Abierta del municipio, exhibirán sus conjuntos el próximo 8 de junio.

El próximo sábado, 8 de junio, la Avenida Díaz Pimienta de Los Llanos de Aridane acogerá, a partir de las 11:30 horas, un desfile de moda organizado por la Asociación de Comerciantes Zona Abierta (ACZA) de la localidad. Un evento que contará con la participación de las empresas Boutique W&M, Adri's, Impacto, JN Novias y Modas Hernández; todas ellas, pertenecientes al municipio.

A través de un comunicado, la entidad explica que se trata de una actividad "en la que las marcas participantes han querido sacar a la calle su moda más actual, sus opciones para la temporada festiva y encuentros que se celebran cerca de la época estival". De este modo, destacan, "se ponen en valor los más de 20 años de dedicación" de algunas de las empresas que formarán parte del desfile, así como "podremos apreciar la calidad de otras que se están haciendo un hueco en el sector", apuntan.

Desde ACZA, indican que el objetivo de este evento es "visibilizar todas las acciones comerciales que tienen lugar en Los Llanos de Aridane". Y bajo el punto de vista de la asociación, "no hay mejor forma que a través de los propios comercios adheridos". No obstante, también destacan "la labor que desempeñarán otras empresas prestando servicios, como Sonoarte o Anmia Canarias", esta última, dedicada a la decoración.

La idea inicial de la campaña, surge del propio tejido comercial. Sin embargo, la agrupación aridanense hace un "especial agradecimiento" al Cabildo Insular de La Palma, por la ayuda prestada mediante la corporación pública Sodepal. Así pues, se muestran gratificados con el apoyo logístico que les presta el consistorio municipal, y de igual forma, la Dirección General de Comercio del Gobierno regional, por medio de las Zonas Comerciales Abiertas de Canarias.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*