En Junio, Fiesta de "San Antonio de Padua"

Desde el 7 al 13 de junio se llevan a cabo la Fiesta de San Antonio de Padua 2019 en Breña Baja que organizan, conjuntamente, la Asociación de Vecinos “Antomara” y el Ayuntamiento de Breña Baja, con la colaboración de varias entidades.

La fiesta arranca con la inauguración de la tómbola parroquial el viernes 7 de junio a las 18.30 hs. La tómbola permanecerá abierta hasta el 13 de junio en horario de 18.00 a 22.00 h. A continuación tendrá lugar la entrega de premios de los “Huertos Escolares – Biosfera Escuela” (19.30 hs), teatro con el grupo de San Juan de Puntallana (20 hs) y por la noche (21 hs), gran noche de parrandas.

El sábado 8 de junio comienza la jornada (9 hs) con un torneo de 3x3 de baloncesto en el Ceip de San Antonio / IES “Las Breñas” y un taller de elaboración de flores de foamiran (10 hs) en la Sociedad Juventud Española. Por la tarde habrá una carrera de sortijas de bicicleta (17 hs) y por la noche (21 hs) la agrupación “Los Viejos de La Palma” presentan su último disco, para culminar con baile a cargo de Fran Ramos (22.30 hs).

El Domingo 9 habrá una gran “Fiesta del Agua”, para pequeños y grandes, a partir de las 11.30 hs con colchonetas, Zumba Party Water, juegos populares y jalar la soga.

El lunes 10 turno para la exposición artesanal (17 hs) con la asociación cultural “Maborga”, y cuenta con la academia cultural “La Longuera”, hasta el día siguiente. Esa misma tarde habrá degustación y concurso de postres, además de la actuación de La Escuelita. El martes 11 cierra la exposición y habrá un taller infantil de Goma Eva (17 hs).

El miércoles 12 de junio a las 20.30 h, víspera de San Antonio, habrá misa, procesión y exhibición de fuegos artificiales hacia el Rincón. Y, por último, el jueves 13 de junio (día de San Antonio de Padua), 20.30 h, tendremos la solemne misa en honor al santo, reparto del pan bendito, procesión y exhibición de fuegos artificiales hacia la Mocanera.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*