Breña Alta publica las bases del certamen de Reina de las Fiestas de San Pedro Apóstol

La Gala, que se celebrará el 14 de junio, estará inspirada en los Musicales

El Ayuntamiento de Breña Alta ha dado a conocer las bases reguladoras por las que se regirá la Elección de la Reina de las Fiestas Patronales de San Pedro Apóstol 2019, que se celebrará el próximo 14 de junio en el Pabellón Municipal de Deportes.

Hasta un máximo de 10 candidatas podrán concurrir a este concurso, cuyas solicitudes podrán presentarse hasta el 31 de mayo en la Oficina de Atención al Público del propio Ayuntamiento, de lunes a viernes, en horario de 08:30 a 14:30 horas.

El Alcalde, Jonathan Felipe ha querido “animar a las jóvenes de la Villa a participar en este evento que en ningún caso es una disputa de belleza. En Breña Alta buscamos algo más que la simple belleza; buscamos que las mujeres del municipio puedan verse reflejadas en las candidatas, en su simpatía, elegancia y saber estar”.

Además el certamen, desde que fue recuperado en el año 2016, se ha convertido en uno de los platos fuertes de las fiestas de San Pedro, creciendo en cada edición.

Eso sí, entre los requisitos, las aspirantes deben tener edades comprendidas entre los 16 y los 27 años, estar empadronadas en la Villa de Breña Alta y no haber sido nombradas Reina o Dama de Honor en las Fiestas Patronales de San Pedro Apóstol en dos ediciones anteriores.

Las jóvenes se inscribirán en el certamen a través de una o dos asociaciones, clubes o empresas del municipio, a las que representarán.

El Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta otorgará a cada aspirante una ayuda económica de 150 euros para cubrir los gastos que genere su participación en el concurso. Durante la celebración de la Gala, que en esta edición 2019 estará inspirada en ‘Los Musicales’, las candidatas desfilarán en tres modalidades: casual, con jeans y camiseta; romera, con traje típico, y fiesta, con traje de noche.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*