Puro Arte acoge el nuevo texto de la monologuista palmera Isa Fuentes

El chisme, mi teta y yo, se estrenará este martes a las 20:30 en el Museo del Puro de Breña Alta

El Museo del Puro, ubicado en el Parque de Los Álamos, acogerá mañana martes 21, dentro del ciclo “Puro Arte”, el estreno del último monólogo de la palmera Isa Fuentes en una velada que, una vez más, pone de manifiesto el apoyo incondicional del Ayuntamiento de Breña Alta a cualquier tipo de iniciativa encaminada a fortalecer nuestra cultura.

Desde las 20:30 horas disfrutaremos del ingenio y buen humor de esta palmera que ha sido capaz de ‘sacar punta’ a una complicada etapa de su vida con el monólogo: El chisme, mi teta y yo, que seguro no dejará indiferente a nadie.

Según nos adelanta Fuentes “se trata de un soliloquio inesperado donde las risas están aseguradas. En el que se llama a las cosas por su nombre y que tiene un claro hilo conductor; la actitud”.

Isa Fuentes, nacida en El Paso aunque vecina de Breña Alta desde hace treinta años, se muestra “totalmente ilusionada aunque con los nervios propios de un estreno en casa”.

Tras su puesta de largo este martes en Breña Alta el monólogo, de unos cuarenta minutos de duración, se representará también en otros puntos de la Isla.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*