UB-CC homenajea a Ángel Pablo Rodríguez y arropa la candidatura de David Ruiz en Tazacorte

Un emotivo acto para agradecer la trayectoria política del actual alcalde marcó el acto de presentación de una candidatura comprometida por consolidar un ambicioso proyecto, si salen reelegidos, que le dará una nueva proyección al municipio.

UB-CC en Tazacorte ha presentado en estos días la candidatura de David Ruíz con la que pretende consolidar el trabajo realizado durante esta legislatura ganando en las urnas el próximo 26 de mayo.

En el marco de dicho acto, apoyado por varios líderes de Coalición Canaria como Guadalupe Gonzalez Taño, Omán Cruz, Susa Armas, Sergio Rodríguez, entre otros, se rindió un emotivo homenaje a la trayectoria Política del actual Alcalde de Tazacorte Ángel Pablo Rodriguez Martín. En 1979, con las primeras elecciones democráticas en España, Ángel Pablo gana las elecciones municipales siendo junto con Antonio San Juan (en Santa Cruz de la Palma) los dos únicos alcaldes representantes del Partido Comunista de España. A partir de este momento Ángel Pablo se convierte en uno de los políticos más importantes de la historia bagañeta donde su pasión por Tazacorte marco su trayectoria, decidiendo en varias ocasiones no dar el salto político mas allá del ámbito local. 26 años como alcalde de Tazacorte con 5 mayorías y en dos ocasiones fue el alcalde más votado y pactaron el resto de partidos para llevarlo a la oposición.

Ángel Pablo Rodriguez intervino en el acto donde expreso el agradecimiento a todos los presentes y a continuación aclaró que su trayectoria política continúa como asesor del nuevo candidato mostrándole todo su apoyo a “David Ruiz Álvarez”, actual concejal de Desarrollo Local y Turismo, y a todo el partido “Unión Bagañeta”.

El nuevo candidato a la Alcaldía de Tazacorte, David Ruiz Álvarez, bajo el lema de “Por Ti Pablo”, destacó, “me siento tranquilo y seguro gracias a las innumerables muestras de cariño recibidas durante estos días. No solo de familiares, amigos, compañeros y simpatizantes de UB que me han mostrado su apoyo total al dar un paso al frente, sino además de muchos compañeros de otros partidos políticos al que les estoy muy agradecido porque yo entiendo la política desde el respeto a las personas sin importar sus ideologías política y tenemos que concebir que los políticos somos personas que simplemente luchamos por lograr lo mejor para nuestros vecinos”.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*