LA VI TRAVESIA A NADO ISLA DE LA PALMA

XV ETAPA V COPA DE ESPAÑA DE AGUAS ABIERTAS RFEN

X ETAPA II COPA CANARIA DE AGUAS ABIERTAS FCN

LA VI EDICIÓN DE LA TRAVESÍA A NADO ISLA DE LA PALMA ya tiene fecha en el calendario y se celebrará el Sábado 7 DE SEPTIEMBRE DE 2019 en aguas abiertas de la Isla de La Palma, prueba deportiva organizada por el REAL NUEVO CLUB NÁUTICO DE SANTA CRUZ DE LA PALMA.

En virtud del éxito alcanzado en pasadas ediciones, y dada su aceptación entre deportistas y aficionados tanto a nivel insular, autonómico como a nivel nacional e internacional, la prueba deportiva será la XV Etapa de la V COPA DE ESPAÑA DE AGUAS ABIERTAS RFEN, en lo que se refiere a la distancia de 7 km; asimismo, será la X Etapa de la II COPA CANARIA DE AGUAS ABIERTAS FCN​ en la distancia de 4km. A tales efectos, los participantes que quisieran puntuar en ambas Copas, deberán cumplir tanto la normativa específica de la Copa y etapa correspondiente así como, contar con un número de licencia vigente para la temporada 2018/2019, señalando que desea participar en la misma en el momento de la inscripción que se tramitará vía online entrando en la página oficial del evento, www.travesialapalma.com y que ya están abiertas al público.

Con el paso de los años, la Travesía a Nado Isla de La Palma se ha consolidado, convirtiéndose en una prueba de referencia para deportistas de élite y experimentados; quienes en pasadas ediciones han intervenido dentro de la programación cultural y deportiva de la travesía, participando a su vez en la competición y manifestando su interés por volver a hacerlo.

La VI edición de la Travesía a Nado Isla de La Palma contará con cuatro pruebas de diferentes distancias, trayecto corto (1km), medio (4km), largo (7km) y muy largo (17km), así como la Mini travesía de 250 mts y 500 mts. Las salidas de los diferentes trayectos se harán desde diversos municipios de la isla, compartiendo meta todas las categorías en la playa capitalina.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*