Víctor Lorenzo, candidato de Ciudadanos para el Cabildo Insular de La Palma

La formación ha designado también a los candidatos a los ayuntamientos de Breña Alta, El Paso y Santa Cruz de La Palma
Victor Lorenzo, candidato de Ciudadanos al Cabildo de La Palma

El arquitecto técnico Víctor Manuel Lorenzo, actual coordinador de Ciudadanos (Cs) en Los Llanos de Aridane, encabezará la candidatura de la formación naranja al Cabildo de La Palma.

Al respecto, Lorenzo ha señalado que “Ciudadanos saldrá el próximo 26 de mayo a ganar no solo en la isla, sino en todos los ayuntamientos en los que se presentará”, porque “La Palma necesita un cambio de rumbo”.

Víctor Manuel Lorenzo es diplomado en arquitectura por la Universidad de La Laguna (ULL), y posee un máster universitario en Rehabilitación del Patrimonio Edificado por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC). Ha desarrollado su carrera profesional colaborando en la redacción de proyecto de edificación y urbanizaciones y en la dirección de ejecución de obras durante 35 años tanto privadas como públicas. También ha actuado como Perito Judicial y de la Hacienda Canaria.

En cuanto a los ayuntamientos, Ciudadanos ha designado ya a sus cabezas en: 

Breña Alta: José Arón León es el candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Breña Alta. Es diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC). Actualmente está cursando el grado de derecho, estudios que compagina con su trabajo como administrativo contable.

El Paso: Noelia Rodríguez es la candidata de Ciudadanos al Ayuntamiento de El Paso. Es técnico de grado superior en Química Ambiental. Actualmente realiza tareas de gestión de calidad y seguridad alimentaria en varias empresas.

A estos candidatos, se suma Juan Arturo San Gil, quien repetirá como candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, como ya se había anunciado.

  • José Arón León, candidato de Ciudadanos al Ayuntamiento de Breña Alta
  • Noelia Rodríguez, candidata de Ciudadanos al Ayuntamiento de El Paso
  • Juan Arturo San Gil, candidato de Ciudadanos al Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*