Juan Miguel Rodríguez candidato a la alcaldía de Tazacorte por NC

Nueva Canarias ha presentado oficialmente a su candidato para el próximo 26 de mayo.

Este viernes, Nueva Canarias ha presentado oficialmente a Juan Miguel Rodríguez Acosta como aspirante a la Alcaldía de la Villa y Puerto de Tazacorte en los próximos comicios del 26 de mayo. Un reto que asume ante el “letargo” que dice padecer el municipio, “contrastable en todos los indicadores socioeconómicos al alcance de la ciudadanía en los diferentes portales web públicos”, aseguran en un comunicado.

Rodríguez asevera que “los políticos tenemos que trabajar las 24 horas, no con horario funcionarial. La institución debe ponerse al servicio de la ciudadanía siempre”. Anuncia, incluso, que Nueva Canarias “irrumpirá con fuerza” en el Ayuntamiento y será “la precursora del giro que Tazacorte necesita”, defendiendo además “que haya transparencia, participación ciudadana y fiscalización por parte de la oposición” de las labores de gobierno.

En su discurso, entonado ante militantes y simpatizantes de NC en el Museo del Plátano bagañete, Juan Miguel Rodríguez destacó que el municipio es un “el emplazamiento estratégico a todas las escalas”. Por tanto, entiende que “falta desarrollo económico y debe apostarse por la edificación de nuevas infraestructuras que puedan aportar beneficio a nuestra gente”.

1 comentarios

  1. Jose trujillo jimenez | 15/05/2019 01:57h. Avisar al moderador
    Suerte a por ellos   

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*