II Ofrenda Floral Virgen de El Socorro en convenio con AECC

La aportación de 1€ de la inscripción de los participantes en la Ofrenda, ira destinada como donación a la AECC La Palma

El jueves 11 de abril se llevó a cabo en las oficinas del AECC de La Palma el acto de colaboración entre la AAVV El Socorro, la empresa Fitters Tecnificación Deportiva y los representantes de la Asociación Española contra el Cáncer, para el evento que tendrá lugar el 25 de Agosto entre los municipio de Breña Alta y Breña Baja con “II Ofrenda Floral Virgen de El Socorro”.

En la firma del convenio estuvieron presentes Rosa María Rodríguez, presidenta de AECC La Palma, Rubén y Borja García García, representantes de la Asociación de Vecinos El Socorro y David Ponce de León Hernandez, director deportivo de la empresa Fitters Tecnificación Deportiva.

Durante la reunión se acordó, que la aportación de 1€ de la inscripción de los participantes en la Ofrenda, ira destinada como donación a la AECC La Palma.

La II Ofrenda Floral Virgen de El Socorro pretende continuar consolidándose como un evento festivo-religioso-deportivo, animando a participar a todos los habitantes de La Palma y de otras islas, como los representantes de la Ofrenda Atletica Virgen de El Socorro de Güimar que en la edición de 2018 tuvo una gran participación en la Ofrenda.

La Ofrenda,está organizada por la empresa Fitters Tecnificación Deportiva y de la Asociación de Vecinos de El Socorro y la Colaboración de los Ayuntamientos de Breña Baja y Breña Alta, además de otras entidades públicas y privadas.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*