Breña Baja

Breña Baja celebra el Día del Libro con diversas actividades

Los actos comenzarán el día 23 y culminarán el viernes 26 de abril

la Concejalía de Educación, Cultura, Participación Ciudadana y Artesanía del Ayuntamiento de Breña Baja ha preparado varios actos con motivo del Día del Libro, con la participación activa de centros escolares y varios colectivos culturales del municipio y fuera del mismo. Actividades que persiguen la inquietud, la creatividad y la ilusión por un proceso dinámico que anime a la lectura y a la escritura.

Las mismas comienzan ese mismo día 23, de 9:00 horas a 11:30, con sesiones de los Cuentos-Bebes de Violeta en la Escuela Infantil “Doña Pepita” del municipio. Por la tarde, a las 18.30 hs, en la Biblioteca Municipal “Mauro Santos Fernández” de San Antonio habrá sesión de cuentos con “Los Cuentos de Violeta”, abierto al público en general.

Al día siguiente, miércoles 24 de abril, tendremos la visita a los centros escolares de la escritora Elizabet López, acompañada por la también escritora y periodista Julieta Martín del Taller de Lectura y Escritura para toda la Familia.

“Elizabet López Caballero (1985, Las Palmas de Gran Canaria). Graduada en Maestra de Primaria con mención en Atención a la Diversidad. Maestra, especialista en Audición y Lenguaje. Mediadora, experta en Coaching Social, Maestra de Yoga Infantil y escritora. Es autora de "Las caricias que no me diste" (Multiverso, 2017). "La niña de la luna" (Mercurio Editorial, 2018), una historia sobre el acoso escolar y de "Cuentos que cuentan" (Mercurio Editorial, 2018), una recopilación de fábulas para trabajar la igualdad.”

Para culminar la semana, el viernes 26 de abril a las 20 horas, en el Recinto Municipal de San José tendremos un espectáculo musical-teatral “Un Viaje Musical por las Leyendas e Historias de los Cinco Continentes” con la participación de la Escuela de Teatro Infantil y Adulto bajo la dirección de Naira Gómez e Iriorme del Toro (Mahkah Cultura); la Banda Municipal de Música bajo la dirección de María José Felipe Martell; el Taller de Percusión Infantil y la batucada Olodrum bajo la dirección de Pedro García Sánchez; y los coros del Aula de Música de Mazo – Tijarafe e Infantil Princesa Arecida bajo la dirección de José Manuel González.

+ INFO: http://www.bbaja.es/es/index.php/servicios/cultura2/82-eventos/1018-intensa-semana-del-dia-del-libro-en-brena-baja

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*