Los Llanos de Aridane

La V Neon Run Spain se celebra este sábado 13 de abril en Los Llanos de Aridane

La carrera incluye el Campeonato Absoluto de Canarias en las modalidad de 10 km en ruta

Este sábado 13 de abril, el casco urbano de Los Llanos de Aridane , acoge la quinta edición de la Neon Run Spain. Esta es una carrera que fusiona deporte, solidaridad, ocio y diversión y que, además, incluye el Campeonato Absoluto de Canarias en la modalidad de 10 kilómetros en ruta.

La carrera tiene 8 modalidades e incluyen Carrera por la Integración, Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Sub 14 (infantil), con recorridos que oscilan entre los 450 y los 1.200 metros, así como la de Sub 16 (cadete) y los circuitos de 5 y 10 kilómetros.

Este año participan en la Neon Run Spain 2019 más de un millar de corredores. La entrega de dorsales y de la bolsa del corredor será el 12 de abril de 11:00 a 20:00 horas y el sábado 13 de 11:00 a 15:00 en la Plaza de España de Los Llanos de Aridane. El programa de actividades del viernes día 12 incluye una sesión de entrenamiento funcional Fitners a las 17:30 horas que dará paso a las 18:30 horas a la sesión de Kangoo Jumps a cargo de Canarias Brinca.

A lo largo de la mañana del sábado y para ir calentando el ambiente, se sucederán diferentes exhibiciones y sesiones a cargo de Xtreme Park La Palma, Fitners Entrenamiento Funcional y Canarias Brinca amenizadas por el DJ Jaime Mud. A las 13:30 horas tendrá lugar la mesa redonda social, con el briefing de carrera y a las 14:00 actuarán el DJ Jaime Mud y Los Penkas.

El pistoletazo de salida de la NRS 2019 en Los Llanos de Aridane tendrá lugar a las 18:30 horas con la Carrera por la Integración. A lo largo de la tarde tendrá lugar las diferentes pruebas por modalidades hasta poco antes de las 21:00 horas, que dará comienzo la auténtica fiesta del neon con su tradicional preludio de Vía Láctea Dance Group y el posterior apagado de luces e inicio de la carrera en las modalidades de 5 y 10 km.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*