XV Feria juvenil y cultural de El Paso

El evento se celebrará los días 11, 12 y 13 de abril en el Recinto Ferial de El Paso.

El Ayuntamiento de El Paso pone en marcha la XV Feria Juvenil y Cultural, los días 11, 12 y 13 de abril en el Recinto Ferial del municipio. El área de Juventud del Gobierno de Canarias y el Cabildo de La Palma, colaboran en estas jornadas que van dedicadas para todos/as los/as jóvenes de la isla y cuentan con un amplio abanico de actividades en talleres fijos y otros puntuales de artesanía, malabares, multiaventura, magia, etc.

Durante las jornadas, que se celebrarán de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, habrá más de 20 stands, entre los que tendrá cabida la educación con una , habrá una amplia representación de las principales universidades del archipiélago (Fernando Pessoa, Atlántico Medio, ULPGC y UNED) que realizarán charlas informativas, y de varios ciclos formativos de la isla (IES Virgen de las Nieves,IES Puntagorda, Escuela de Arte Manolo Blahnik).

El concejal de cultura pasense, Andrés Carmona, afirma “lo importante que es para muchos de estos jóvenes el momento de decidir qué carrera estudiar, o que profesión escoger, incluso descubrir que facilidad natural poseen y durante estos días aprovechando las charlas y las actividades podrán tener un poco más claro su próxima decisión”.

Además, habrá también diversas actuaciones musicales y el cierre de la feria lo dará Cristina Ramos, cantante canaria, ganadora de Got Talent España y miembro del TOP 5 del America´s Got Talent THE CHAMPIONS, que corona a los mejores talentos de la historia de GOT TALENT en todo el mundo.

“Esta Feria Juvenil y Cultural se ha colocado en las agendas de los jóvenes de la isla, por su variedad, calidad y la información de interés que ofrece, más allá de los momentos de ocio y diversión”, afirma Sergio Rodríguez alcalde de El Paso, al mismo tiempo que invita a todos a participar de forma activa en algún momento de la misma.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*