Atletas Sin Fronteras presentará el próximo 5 de abril el libro #Hoynoperderé

El acto se desarrollará en el Museo Arqueológico Benahoarita de Los Llanos de Aridane

La Asociación Atletas Sin Fronteras presentará el próximo 5 de abril, a partir de las 19:30 horas, el libro #Hoynoperderé en las instalaciones del Museo Arqueológico Benahoarita de Los Llanos de Aridane. Esta actividad se encuadra en el programa de actos de la tercera edición del Triatlón Cabildo de La Palma, prueba deportiva que se disputará dos días más tarde en el municipio.

El acto contará con la participación de los autores David Rodríguez Acosta, Fátima Pérez Méndez y Celia Rodríguez. También intervendrá el campeón del mundo de acuatlón adaptado, Juan Jesús Aguiar, quien ofrecerá la charla que lleva por título ‘El deporte me cambió la vida’.

#Hoynoperderé aúna los relatos procedentes del primer ‘Concurso literario de historias de superación Juan Antonio Cabrera Ramos’, promovido recientemente por la propia entidad canaria. Todas las narraciones tienen como base la inclusión social en Canarias y la superación en cualquier ámbito de la vida.

Atletas Sin Fronteras es una asociación sin ánimo de lucro que nació en el año 2017 con el objetivo de contribuir a la transformación social y a la plena inclusión de las personas con algún tipo de discapacidad a través de iniciativas deportivas, culturales, educativas y de ocio.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*