El Servicio de Deportes del Cabildo se suma a la organización de la II Travesía Playas de Mazo

El Área de Deportes promueve la mini travesía Abrazos de Agua de 250 metros de recorrido

La II Travesía Playas de Mazo, organizada por el Ayuntamiento de Villa de Mazo y la empresa palmera Ocio Salud, suma a la prueba la colaboración del Servicio de Deportes del Cabildo de La Palma, que promueve la mini travesía Abrazos de Agua de 250 metros de recorrido. La prueba, que se disputará el 6 de abril, abrirá el calendario la Copa Canaria de Aguas Abiertas 2019.

El alcalde, José María Pestana, explica que "la Travesía a Nado pretende unir algunos de los puntos más emblemáticos de la costa de Mazo gracias a la natación en aguas abiertas, una disciplina que cuenta con numerosos adeptos en Canarias".

Por su parte, la consejera insular de Deportes, Ascensión Rodríguez, destaca la consolidación de la prueba en esta segunda edición y manifiesta que "el Cabildo se suma a la Travesía con esta modalidad para menores en la que reuniremos a los cuatro clubes de natación de la isla".

Además, la segunda edición de la Travesía contará con la participación del campeón del Mundo de Acuatlón Adaptado, Juan Jesús Aguiar Rodríguez, que competirá en la modalidad de 1.000 metros, que comparte la meta con el resto de las disciplinas aunque partirá desde la la playa Punta Cangrejera.

La modalidad de 3.500 metros tendrá la salida en la playa del Pocito y la de 5.500 metros, puntuable para la II Copa Canaria de Aguas Abiertas, saldrá desde la playa de La Bajita.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*