El Área de Empleo del Cabildo organiza una nueva edición del ‘Maratón del Emprendedor Isla de La Palma’

Ya está abierto el plazo de inscripciones para este evento de fomento de la emprendeduría que se celebrará los días 11 y 12 de abril en Breña Baja

El Cabildo de La Palma, a través del Área de Empleo que dirige Laura Paz, celebrará los días 11 y 12 de abril en el hotel H10 Taburiente Playa de Los Cancajos el II Maratón del Emprendedor de la isla de La Palma, una acción de fomento de la emprendeduría recogida dentro del proyecto La Palma Emprende de la institución insular.

Tras el éxito alcanzado en la primera edición, celebrada en junio de 2018, este segundo Maratón del Emprendedor pretende acercar a los participantes a píldoras de conocimiento necesarias para llevar a cabo una idea emprendedora o para mejorar una empresa.

“Este encuentro permitirá formarse de manera directa y cercana con especialistas en áreas como innovación, digitalización, coaching, marketing, ventas o comunicación. Todo ello en un orden lógico para que al final de las jornadas se haya podido madurar la idea de emprendimiento previa o conseguir ideas nuevas de emprendimiento o potenciar aspectos clave de tu empresa”, asegura la consejera de Empleo del Cabildo de La Palma, Laura Paz.

El formato del II Maratón del Emprendedor Isla de La Palma se basará la metodología learning by doing para permitir que cada detalle que se aprenda en las jornadas pueda ser puesto en práctica de manera inmediata mediante retos específicos. De esta manera se fusionan el conocimiento y la práctica para potenciar directamente la competitividad de los emprendedores y las emprendedoras de la isla.

Este año, como novedad, habrá una “carrera de obstáculos” para conocer historias de emprendimiento que se han encontrado con grandes dosis de dificultad contadas por sus propios protagonistas y el torrente de ideas que permitirá generar iniciativas innovadoras para solventar problemas actuales.

El evento contará con ponentes de diversas áreas relacionadas con la emprendeduría, entre ellos el palmero especialista en marketing Rayko Lorenzo, con amplio bagaje en charlas, cursos y que ejerce como profesor en la Universidad de Granada, y Elena Pérez Jerónimo, que ejerce como coaching empresarial y está especializada en coaching emprendedor

El evento es de carácter gratuito y cuenta con plazas limitadas que se cubrirán por orden de inscripción. Los interesados deberán formalizar su registro antes del 8 de abril a través de la página web oficial maraton.lapalmaemprende.es

Las jornadas estarán cofinanciadas con fondos del programa FDCAN en la Línea estratégica 3 de apoyo a la empleabilidad dentro de la acción denominada La Palma Emprende.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*