Tijarafe acogerá este verano, por segundo año consecutivo, el VI Campus UD Las Palmas

Este miércoles se ha presentado el Campus Unión Deportiva Las Palmas (UDLP) en La Palma, que celebrará su sexta edición en la isla. Por segundo año, la Escuela UDLP llevará, junto con el Ayuntamiento de Tijarafe, la actividad a este municipio, del 15 al 20 de julio, encontrándose abierto ya el plazo de inscripción.

En el acto de presentación, celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Tijarafe, comparecieron, por parte de la UD Las Palmas, Yeray Sánchez, director de Desarrollo Escuela UD Las Palmas y Paquito Ortiz, ex-jugador UD Las Palmas y miembro de la Fundación UDLP. Mientras que por parte de la corporación local, estuvieron presentes D. Marcos J. Lorenzo, alcalde del Ayuntamiento de Tijarafe, y Don Benjamín Arrocha, concejal de Deportes. En dicho acto, se dieron esbozos del que será el VI Campus UD Las Palmas, que repite en Tijarafe, tras el éxito cosechado el verano pasado, acogiendo a niños y niñas de entre 5 y 14 años.

Para más información, los interesados podrán acudir a la oficina de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Tijarafe, donde también podrán realizar la inscripción.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*