BARLOVENTO CELEBRA SU SARDINÍSIMA MAS “ESPACIAL”

El Municipio de Barlovento llenará el recinto de El Drago y sus calles aledañas de la algarabía y el fragor propios de la celebración de su Fiesta de la Sardinísima.

Los actos darán comienzo este miércoles 20 de Marzo con un Taller de Animación  a la Lectura y la Escritura “EL Asteroide de los Libros”, del Proyecto “La Biblioteca del Faro” y El jueves 21 de marzo se llevará a cabo el conocido Carnavaldrez que tendrá lugar en la Plaza del Rosario.

La mañana del viernes 22, iremos entrando en la parte más festiva de este carnaval, con el Desfile de Carnaval a cargo de la Comunidad Educativa del Municipio de Barlovento, donde se podrá disfrutar de las actuaciones de los alumnos del municipio y de atracciones hinchables para los más pequeños, todo ello en el recinto del Drago.

Al llegar la noche, tras la apertura del quiosco en que se asarán las sardinas y se degustará vino del país, se llevará a cabo una fiesta de carnaval, con la música de parrandas por los diferentes Bares de la Zona del Drago.

El sábado 23, ya día grande de la Fiesta, desde por la mañana se desarrollarán varios actos, desde las 12 horas con la llegada de los primeros participantes de la II Edición de la “Trail Acantilados Del Norte”, a las 13 horas contaremos con la actuación de DJ DONS. Por la tarde, tras la llegada al recinto de El Drago de la Sardinísima, acompañada de la Viudísima y el cortejo fúnebre, se llevará a cabo un amplio desfile de comparsas y batucadas, provenientes de distintos puntos de la Isla. La fiesta continuará con la actuación de la Orquesta Libertad.

El recorrido y la quema de la Sardinísima comenzará a las 21:00 horas, lo que dará paso a la gran verbena amenizada por las orquestas “The Boys Machine y Jonny Maquinaria”, “Furia Joven” y “Libertad” hasta altas horas de la madrugada, habiendo un refuerzo del transporte sentido Santa Cruz de La Palma, a las 5:30 y las 6:00 horas.

El Alcalde de Barlovento, Jacob Qadri, al mismo tiempo que desea que la jornada carnavalera más importante del Municipio discurra de la mejor manera posible, invita a todo el mundo a visitar el municipio durante el fin de semana de carnaval.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*