La Guardia Civil finaliza la investigación de la muerte de una mujer en Los Llanos de Aridane

Al  detenido se le acusa de un delito de homicidio doloso y de malos tratos habituales en el ámbito de la violencia de género.

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Santa Cruz de Tenerife con el apoyo del Equipo Territorial de Policía Judicial de Los Llanos de Aridane, han finalizado la investigación relacionada con el hallazgo, el pasado día 21 de presente, del cuerpo de una mujer de 68 años de edad en el interior de una vivienda ubicada en el citado municipio.

El resultado ha concluido con la detención del hijo de la fallecida, un varón de 45 años edad, quien padecía graves adicciones a diversas sustancias estupefacientes y que convivía junto a su madre en el citado domicilio, al que se le acusa de un delito de homicidio doloso y otro de malos tratos habituales en el ámbito de la violencia doméstica.

El cuerpo de la mujer, presentaba multitud de traumatismos por diversas partes del cuerpo que le ocasionaron numerosas lesiones, así como un grave estado de desnutrición.

El detenido ha pasado a disposición judicial y la autoridad competente ha decretado su ingreso en prisión provisional.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*