Reclaman que el barrio de Tenagua "no recibe el mismo trato que otros" por parte del Ayuntamiento

Piden una mejor planificación en la realización de obras y rehabilitaciones en el municipio.

El Comité Local de Coalición Canaria en Puntallana, a través de su candidato a la Alcaldía, Domingo Isidro Hernández Guerra, denuncia el distinto trato al que se ve sometida el barrio de Tenagua en la planificación y ejecución de obras por parte del Ayuntamiento.

En ese sentido, Hernández Guerra muestra su total rechazo a la organización de los trabajos de mantenimiento realizada por el grupo de gobierno socialista, ya que mientras labores de sustitución o colocación de nuevas luminarias en plazas como la de La Laje o de la Iglesia de La Galga eran realizadas el mismo día, en el caso de la Plaza del Sagrado Corazón de Jesús, en Tenagua, fueron retiradas el pasado 9 de enero y 40 días después no han sido sustituidas.

Domingo Isidro Hernández Guerra considera necesarias todas las intervenciones realizadas y considera que ese debe ser el modo correcto de ejecutar los trabajos, ejecutando las sustituciones inmediatamente, por lo que no comprende la discriminación que se está realizando con los vecinos y vecinas de Tenagua.

Llama la atención que la sustitución de esas luminarias en Tenagua tuviera que ser requerida por Coalición Canaria vía moción presentada en el Pleno municipal, y que ahora, cuando parece que se había conseguido mejorar la seguridad de los vecinos en la zona con la nueva iluminación, el grupo de gobierno ha decidido paralizar la actuación.

Asimismo, Coalición Canaria en Puntallana solicita nuevamente ser informado sobre la planificación de los trabajos que se realizan en la instalación de mobiliario público.

Domingo Isidro Hernández Guerra ratifica su compromiso de trabajar por todos los vecinos y vecinas de Puntallana, sin distinción del barrio en el que residen, impulsando un proyecto de cambio y de futuro para el municipio y que coloque a Puntallana en la senda de crecimiento de la que se alejó en los últimos ocho años.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*