Santa Cruz de La Palma mejora el entorno y la accesibilidad al terrero de lucha de Mirca

Se prevé que los trabajos estén concluidos en el plazo de dos semanas.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma está llevando a cabo una intervención en el entorno del terrero de lucha Antonio Piñero Concepción ‘Jalisco’ de Mirca, con el objetivo de mejorar la accesibilidad al recinto y acondicionar los exteriores de esta instalación deportiva.

El concejal de Obras de Santa Cruz de La Palma, Manuel Abrante, explica que esta actuación viene a “mejorar el entorno de una de las principales infraestructuras deportivas de nuestro municipio, que estaba pendiente de ejecución desde la apertura misma del terrero de lucha. Con esta intervención se garantiza el acceso para personas con movilidad reducida, además de ofrecer una mejor imagen del exterior de las instalaciones”.

Los trabajos consistirán en la colocación de una plancha de hormigón sobrecubierta con losetas hidráulicas para concluir el acerado, la eliminación de elementos que pueden suponer un obstáculo para la movilidad como un poste de telefonía, el rebajado de los bordillos de la acera para facilitar la accesibilidad y la instalación de iluminación en la zona. Está previsto que los trabajos estén concluidos en el plazo de dos semanas.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*