Comienza la campaña 'Enamórate de El Paso' por San Valentín

Se sortea un fin de semana romántico para dos personas en El Paso.

El Ayuntamiento de El Paso, a través de la Concejalía de Comercio y con la colaboración de la Asociación de Empresarios 'El Paso Crece', han preparado una romántica campaña para celebrar el día de San Valentín.

Así, los comercios adheridos a la campaña repartirán entre sus clientes, en el momento de la compra, una serie de tickets con los que podrán participar en el sorteo de un fin de semana romántico para dos personas en El Paso.

Con este tipo de campañas se pretende desarrollar una actividad para la promoción y fidelización al pequeño y mediano comercio, con el objetivo de fomentar el consumo en el municipio y acercar al cliente a su establecimiento cercano y de confianza.

El sorteo se celebrará el día 15 de febrero a las 17:00 horas en el Ayuntamiento de El Paso.

El alcalde, Sergio Rodríguez, asegura que “el objetivo de esta campaña es dar continuidad a una serie de iniciativas que se han llevado a cabo, premiando la fidelidad del cliente y con el fin de consolidar de forma gradual el desarrollo comercial del municipio fomentando entre ellos el interés por el consumo local.  Con ello también trabajamos en mejorar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas de El Paso”.

Por su parte, la concejala de Comercio, Esther Nazco, afirma que “el objetivo de esta campaña es principalmente el de fomentar el consumo y el conocimiento de la red comercial que tiene el municipio” añadió palabras de agradecimiento por la continua colaboración dirigidas a la asociación de empresarios de la localidad 'El Paso Crece'.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*