Andrés Acosta impartirá una Master Class en La Palma el 14 de febrero

Esta acción se desarrolla bajo el Plan Insular de moda de La Palma (Isla Bonita Moda).

El diseñador canario Andrés Acosta impartirá una “Master Class” el día 14 de febrero de 2019 en el Hotel Hacienda de Abajo de Tazacorte.

Con motivo de su visita a la Isla de La Palma para la inauguración de la exposición YŪGEN, el diseñador ofrecerá además un ponencia sobre su trayectoria en la industria de la moda durante los últimos 10 años. Un recorrido a través de sus etapas como Fashion Director y Celebrity Stylist hasta llegar a su etapa actual como Diseñador de Moda.
Esta acción se desarrolla bajo el Plan Insular de moda de La Palma (Isla Bonita Moda). En el acceso se podrá realizar una donación simbólica de la cantidad de 2€ que se destinarán a la fundación Violetas por la Igualdad de La Palma.


Acceso abierto al público general mediante inscripción previa en el email:info@islabonitamoda.es

SOBRE YÛGEN

Dentro de la estética japonesa tradicional hablamos de un sentimiento muy difícilmente explicable  con palabras debido a la profundidad que encierra en sí mismo. YÛGEN es una de estas palabras  mágicas que envuelven de un halo de misterio todo lo que tocan y, en esta ocasión, actúa también  como un elemento inspirador que nos seduce y nos invita a perdernos en un imaginario de  ensueño en el que interactúan la Naturaleza, el Arte y la Moda.

YÛGEN es esa emoción  descontrolada que el ser humano experimenta ante la inmensidad de un cielo estrellado o el  placer propio de deleitarse ante la evocadora majestuosidad de una obra de arte. Es ese  sentimiento de elegancia sutil que una mujer experimenta ante una creación, llenándola de vida y  esencia femenina al entrar en contacto con su propia piel. Un hechizo, una pasión... YÛGEN es  en definitiva el éxtasis contemplativo que surge del amor por la belleza.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*